Mostradores plegables publicitarios para ferias

¿Busca un mostrador publicitario que pueda desmontarse y plegarse fácilmente para facilitar su transporte? 

Nuestros mostradores son la elección perfecta. Gracias a su diseño ligero, no supondrán una carga excesiva para su presupuesto

Muchas empresas quieren causar un gran impacto en su próxima feria o evento, pero no tiene el presupuesto necesario para comprar mostradores plegables publicitarios personalizados para ferias portátiles

 

Nuestro mostrador plegable es lo suficientemente asequible y portátil como para poder llevarlo a cualquier parte. 

También es fácil de montar y desmontar, por lo que no necesitará herramientas ni manos adicionales para montar su mostrador de publicidad para ferias

Sólo tiene que pedirlo en una tienda online y ponerse en marcha para promocionar sus productos y servicios en cualquier evento o feria a la que asista.

Mostradores plegables para ferias publicitarios
Mostrador plegable publicitario

Uso mostradores publicitarios

El mostrador plegable es una excelente opción si busca una forma rentable de causar impresión en su próxima feria o evento. 

Este mostrador portátil no sólo ofrece más espacio que la mayoría de los mostradores del mercado, sino que también viene con una variedad de accesorios, como estantes, cajones, contenedores, etc., lo que le permite personalizar su configuración según sea necesario. 

Ofrecemos estos productos en acabados de aluminio y madera, por lo que combinarán perfectamente con el diseño personalizado de la impresión de su mostrador plegable con cualquier tema de estilo

Si busca una forma excelente de diferenciarse de la competencia, puede probar con nuestros mostradores para ferias 

No se trata de un mostrador cualquiera: utilizamos tejido de poliéster y un diseño robusto para que sea fácil de montar.

Los gráficos son totalmente personalizables con su propia combinación de colores e identidad corporativa, por lo que puede coincidir con los colores de su empresa o crear algo propio. 

Sin embargo, ¿qué es lo que realmente haría brillar a estos soportes de mostrador? Añadir algunos artículos promocionales brillantes, como muestras de comida o de bebida, para promocionar su producto

¿Necesita un mostrador que se pueda transportar fácilmente?

Nuestros expositores ligeros y portátiles son la solución perfecta para sus necesidades publicitarias. Son fáciles de montar, desmontar y transportar de un lugar a otro.

No tendrá que preocuparse por gastar demasiado tiempo o dinero en su transporte, ya que caben en la mayoría de los maleteros de los coches con facilidad.

Accesorios de mostradores publicitarios

Estos mostradores vienen en una variedad de tamaños para que pueda encontrar la opción adecuada para las necesidades de su negocio. 

Si desea algo más permanente, también ofrecemos opciones de alta resistencia que durarán años de uso.

No importa el tamaño que elija, ¡nuestros expositores seguro que causan impacto en cualquier evento!

Personaliza su mostrador para ferias con sus gráficos a todo color, fabricado con tejido de poliéster y una estructura resistente y fácil de montar. 

El mostrador expositor para promociones es ideal para darse a conocer en ferias, eventos, puntos de atracción y demostraciones. 

También puede ofrecerlo como una excelente opción como stand publicitario de degustación para promociones gastronómicas y vinícolas. 

¿Quiere aumentar sus ventas gracias a los mostradores personalizados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 6 14 ?