Mostradores para ferias

Descubra los mostradores publicitarios para ferias. Son  soportes de exposición diseñados específicamente para ferias y eventos. 

Estos mostradores portátiles son ideales si desea un gran impacto publicitario sin salirse del presupuesto de marketing. 

También han sido fabricados pensando en la facilidad de montaje. No deja a nadie indiferente. 

Mostradores plegables comerciales
Mostradores plegables para ferias

Comprar mostrador plegable para Ferias

Nunca ha sido tan fácil como ahora comprar mostradores para ferias pero gracias a las tiendas online eso ha cambiado.

Los expositores de mostrador son una gran forma de hacer publicidad y aumentar las ventas.  Antiguamente eran muy caros, hoy en día tienen unos precios mucho más económicos y una mejor calidad de impresión. 

Nuestros mostradores plegables ofrecen las mismas ventajas que los expositores de mostrador a una fracción del coste. 

Pueden transportarse fácilmente, montarse en minutos y utilizarse una y otra vez sin que su presupuesto se resienta ni se estropeen con un uso adecuado de los mismos.

Mostrador promocional

Nuestros mostradores plegables vienen con todas las características que necesita para una estrategia de marketing eficaz en una feria o evento.

Incluyen en algunos modelos lejas y  compartimentos de almacenamiento incorporados, los puede complementar con portafolletos y mucho más. 

Disponemos de varios modelos diferentes para que encuentre uno que se adapte perfectamente a su espacio sin dejar de tener un precio asequible. 

Puede alquilarse o comprarlos directamente si piensa utilizarlos con frecuencia. 

Cuando llegue el momento de recoger el evento, las mesas ligeras se pliegan rápidamente para que no ocupen demasiado espacio en su coche cuando las transporte de vuelta a casa. 

Si desea otras opciones de mostradores, photocall o rollups no dude en ponerse en contacto seguro que las tenemos.

Destaque en un evento con un mostrador para feria.

Los nuevos mostradores plegables son un expositor de alta calidad y fácil de montar que le garantizará llamar la atención. 

Viene totalmente personalizado con gráficos a color, se pueden imprimir con la imagen corporativa de su empresa. Hay varios tamaños diferentes de mostradores para cubrir cualquier necesidad que se plantee.

¿Busca un nuevo mostrador publicitario?

Nuestros mostradores plegables son la elección perfecta. Gracias a su diseño ligero, no supondrán una carga excesiva para su presupuesto.

Además, son fáciles de transportar y montar, por lo que podrá instalar su mostrador en un abrir y cerrar de ojos en cualquier lugar que necesite.

Además con nuestra amplia gama de tamaños y acabados disponibles, seguro que hay uno que encaja perfectamente con su marca. 

¿A qué espera? compre hoy mismo un mostrador para ferias en la tienda online 

Si quiere causar impacto en su próxima feria, evento o manifestación, los expositores y mostradores para ferias son una excelente manera de hacerse notar. 

Los rollups y otros carteles no pueden hacer mucho para atraer la atención; a menudo son demasiado pequeños para ser vistos por la gente en movimiento. 

Sin embargo, con el mostrador, el personal de apoyo y sus gráficas personalizadas a todo color serán lo suficientemente grandes como para que todos los que pasen por allí los vean inmediatamente 

Algunos modelos están fabricados en tejido de poliéster con una estructura robusta que se monta con facilidad.

Los mostradores son perfectos si necesita algo fácil de montar y desmontar rápidamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 5 14 ?