Carpas personalizadas para eventos deportivos

Las carpas personalizadas plegables publicitarias son la forma perfecta de aumentar su visibilidad en cualquier evento. Tanto si busca un stand que destaque como si sólo necesita un espacio publicitario, la impresión personalizada es lo que llamará la atención de la gente.

Carpas personalizadas publicitarias plegables 3x3
Carpas publicitarias impresas

¿Busca aumentar su visibilidad en los eventos con una carpa personalizada?

Las carpas con impresión personalizada a medida son la solución perfecta. Tanto si busca un stand que destaque como si sólo necesita espacio publicitario, la impresión personalizada es lo que llamará la atención de la gente. 

Esto se debe a que le permite crear un espacio que se ajusta perfectamente a su marca y a su mensaje. 

Cuando la gente recuerde su marca gracias a las carpas plegables 3×3, será más probable que le compre en el futuro

Puede elegir entre cientos de diseños y colores, así que sea cual sea el tipo de evento al que asista, siempre habrá algo que encaje con el tema. 

Nuestro equipo tiene años de experiencia en la creación de hermosos diseños estampados en nuestras carpas, por lo que sabemos lo importante que es que también se vean bien 

También ofrecen el envío a domicilio en todos los pedidos, lo que hace que esta sea una de las mejores ofertas

Características de las carpas personalizadas

Cuando se trata de imprimir sus carpas personalizadas, las opciones de personalización que le ofrecemos son prácticamente inagotables. 

Las carpas plegables son la mejor manera de publicitarse en eventos o ferias donde el espacio es limitado, la mayoría de la gente se inclina inmediatamente por la contratación de empresas que les ha llamado la atención una gran manera son las carpas publicitarias. 

Entre las muchas opciones en cuanto a colores y tamaños de carpas publicitarias que están disponibles en nuestra página web seguro que encontrará la opción más adecuada para sus necesidades.

A continuación puede ver algunas de las características más representativas de las carpas publicitarias.

  • Estructura o armazón de la carpa: La estructura pueden ser de acero reforzado o de aluminio hexagonal 
  • Configuración: Tenemos ocho posibilidades de configuración personalizada para que puedas elegir la carpa personalizada que más se ajuste a tus necesidades. Puedes realizar tus carpas personalizadas con una, dos o tres paredes impresas, ya sean por el interior, el exterior o ambas caras de la pared. Tienes una gran cantidad de variantes publicitarias para tus carpas plegables 3×3.
  • Techo carpa: Tenemos 3 opciones para el techo de la carpa. 1º Podemos realizar la personalización total del techo de la carpa. 2º Solamente con los faldones del techo 3º puedes seleccionar el color del techo de tus carpas para eventos deportivos o incluso puedes combinar cualquiera de las 3 opciones anteriores. 
  • Material textil: Textil 100% poliéster 200 gramos, ignifugo certificado B1 e hidrofugo 
  • Estructura y accesorios: Piquetas, bases con peso

Comprar carpas personalizadas para publicidad

Si está buscando aumentar las ventas de sus productos, las carpas impresas a medida son la solución perfecta. 

Para los negocios que quieren un stand que destaque o simplemente necesitan un espacio publicitario, la impresión personalizada es lo que llamará la atención de la gente. 

Esto se debe a que le permite crear un espacio que encaja perfectamente con su marca y su mensaje. 

Cuando la gente recuerde su marca gracias a su carpa plegable 3×3, será más probable que le compren en el futuro, así que asegúrese de que siempre haya algo para ellos. 

Puede elegir entre cientos de diseños y colores, por lo que, sea cual sea el tipo de evento al que asista, siempre habrá algo que encaje con el tema. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 4 ?