Pedidos por WhatsApp

¿Quieres vender tus productos a través de WhatsApp?

Hemos creado la plataforma Tuibot pedidos por Whatsapp. Podrás crear fácilmente una experiencia de compra para los clientes de tu actual negocio desde WhatsApp. 

Con nuestras herramientas, puedes crear un catálogo de artículos y compartirlo con clientes de cualquier país del mundo. 

Pedidos por whatsapp
Hacer pedidos por WhatsApp

También puedes hacer un seguimiento de las ventas y gestionar los pedidos directamente desde tu teléfono o tableta. 

Nunca ha sido tan fácil para negocios como el tuyo vender y cobrar mediante pasarela de pago sus productos a través de WhatsApp !

Nuestra plataforma es fácil de usar, segura y asequible. Y ofrecemos soporte para que si algo va mal, estemos aquí para ayudar a solucionarlo de inmediato. 

¿Y si te dijera que puedes vender tus productos a cualquier persona que use WhatsApp?

Nuestra solución permitirá a los usuarios navegar y comprar en tu catálogo a través de un bot de WhatsApp. Podrás empezar a vender inmediatamente sin necesidad de conocimientos técnicos o de codificación.

¿Estás interesado en aprender a vender por WhatsApp?

Todos sabemos que WhatsApp es la mayor app de mensajería del mundo. La utilizan más de 1.500 millones de personas cada mes, y se ha convertido en una parte esencial de la vida diaria para muchos usuarios.

Si aún no estás utilizando WhatsApp para vender tus productos o servicios, ¡estás perdiendo una gran oportunidad! Nuestra plataforma hace que vender a través de WhatsApp sea fácil y accesible para todo el mundo, incluso si no tienes conocimientos técnicos o recursos a mano. Puedes empezar de inmediato sin necesidad de codificar

Tus productos estarán disponibles para que los usuarios puedan navegar e incluso comprar a través de una simple conversación de chatbot con nuestra herramienta de software (no se requiere programación). Esto significa más tráfico, más clientes potenciales, mayores tasas de conversión y mayores ingresos para usted.

¿Cómo realizar pedidos en whatsapp?

Te enseñaremos a utilizar WhatsApp como parte de tu ciclo de ventas. También haremos que tu catálogo de productos esté disponible para que los usuarios puedan navegar e incluso comprar y pagar a través de WhatsApp. Podrás empezar a vender de inmediato

Lo mejor de usar Whatsapp es que te permite llegar a una gran audiencia de una sola vez, ¡lo que significa más clientes potenciales para tu negocio! 

Además, como la gente ya está familiarizada con la aplicación, no tendrá ningún problema para encontrar lo que busca o para realizar compras a través de ella. 

Su interfaz fácil de usar hace que las compras sean divertidas y atractivas, igual que navegar por Instagram 

Además, no hay necesidad de descargar una aplicación adicional, todo lo que necesitas es el número de teléfono asociado a tu cuenta de WhatsApp. 

Esto hace que la comunicación entre ambas partes sea mucho más sencilla y rápida que antes. 

Tampoco hay límite en la cantidad de mensajes enviados, así que no dudes en enviar todas las actualizaciones que sean necesarias hasta que tu cliente decida si quiere o no algo de tu empresa.

Vender en Whatsapp y marketing con whatsapp

Si has estado buscando una forma de vender tus productos y servicios a través de WhatsApp, Tuibot puede ayudarte. 

Nuestra plataforma hace que sea fácil añadir cualquier producto o servicio directamente en la ventana de chat de WhatsApp sin conocimientos de codificación, servidores, ni nada técnico en absoluto. 

Lo tenemos todo preparado para que la gente que no sabe codificar pueda empezar a vender sus productos a través de los chats con los clientes de inmediato.

Además, si quieres más de nuestro sistema que la capacidad básica de ventas, proporcionamos características adicionales como la gestión de cuentas y el procesamiento de pagos también. 

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para empezar a utilizar esta potente herramienta de marketing digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 15 3 ?