Vender por Whatsapp

¿Tienes un negocio y quieres vender en whatsapp?

En Tuibot nos dedicamos a que puedas vender por whatsapp. Facilitamos a los negocios la venta de sus productos. Nuestro nuevo servicio de pedidos por WhatsApp te permite ofrecer a tus clientes una forma sencilla de comprar por WhatsApp en sus dispositivos móviles. 

Nunca ha sido tan fácil estar conectado con las personas y clientes que más importan y que puedan finalizar su compra. Con el nuevo servicio de pedidos por whatApp de Tuibot, puedes ofrecer a tus clientes una forma sencilla de comprar por WhatsApp en sus dispositivos móviles.

Vender por WhatsApp
Vende a través de WhatsApp

Vender a través de una tienda en WhatsApp

Podrás vender de una manera más rápida y eficiente, nunca ha sido tan fácil vender más con una mayor interacción con tus clientes, ya sean productos de alimentación, jardinería, industriales o de consumo. Todos tus clientes utilizan whatsapp, solo tienes que utilizar este potente canal para convertir tus contactos en clientes.

Puede utilizar nuestras sencillas herramientas que hacen que la gestión de los pedidos sea rápida y eficiente, de modo que no tenga ningún tiempo de inactividad entre las ventas, a la vez que mantiene el control sobre la cantidad de inventario disponible en cada momento. 

Vender a través de WhatsApp es la forma más fácil y eficiente de vender más. Puedes utilizar nuestras sencillas herramientas que hacen que la gestión de los pedidos sea rápida y eficiente.

Ventajas de utilizar la tienda de Whatsapp

La tienda de Whatsapp es el lugar perfecto para que tus productos sean vistos por millones de personas. 

Puedes utilizarla para promocionar tus productos y servicios directamente en WhatsApp, haciéndolos visibles para todos los usuarios que tengan esta app de mensajería instalada en sus teléfonos. 

De esta manera, conocerán tu tienda sin tener que pasar por ningún otro canal o página web. Además, ¡podrán comprarte directamente dentro de WhatsApp! 

Es como tener una tienda virtual dentro de una de las apps de mensajería más populares del mundo.

Pedidos por whatsapp

¡Imagina cuántos nuevos clientes podrías conseguir si conocieran tu tienda sólo por recibir un mensaje en Whatsapp! 

Con nuestras tiendas, eso es exactamente lo que ocurre: cada vez que alguien reciba una oferta tuya a través de Whatsapp Business o entre en tu tienda de whatsapp, verá algo de información sobre tu empresa y tu tienda con las fotos de tus productos y servicios para que pueda elegir cuáles le interesan más. 

Si esos usuarios interesados quieren más información o incluso quieren hacer una compra en el momento, pueden realizar el pago en ese momento en la pasarela de pago.

También tiene la función de código QR para que no haya barreras entre los clientes potenciales y sus compras en tu negocio! 

¡Vende por whatsApp, ahora!

No hay nada mejor que poder vender utilizando una sola plataforma, sobre todo cuando tiene una penetración tan alta entre los propietarios de smartphones en todo el mundo (WhatsApp tuvo mil millones de usuarios activos mensuales en 2017. En el 2021 los usuarios no han hecho más que crecer. 

Eso significa que casi todos los que tienen un smartphone saben cómo utilizar WhatsApp. 

Aprovecha y dale un nuevo impulso a tus ventas con los pedidos en whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 7 ?