¿Qué es una tienda de Whatsapp?

¿Quieres recibir los pedidos a través de whatsapp de tu pequeño negocio local?

Si es así, WhatsApp lanzó sus catálogos para empresas que permiten a tus clientes ver y pedir tus productos directamente a través de ventas por WhatsApp pero no se podía finalizar la compra y efectuar el pago. Ahora con Tuibot es más fácil que nunca el marketing con whatsapp, estar conectado con las personas que más importan y finalizar su compra.

Ventas por WhatsApp
Ventas a través de WhatsApp

Servicio de pedidos whatsapp

Con el  nuevo servicio de pedidos por WhatsApp de Tuibot, puedes ofrecer a tus clientes una forma sencilla de comprar desde WhatsApp en sus dispositivos móviles. 

Pueden chatear contigo sobre lo que quieren o necesitan, recibir consejos sobre qué producto es el más adecuado para ellos e incluso completar la compra y realizar el pago sin tener que salir de la app. 

Nunca ha sido tan fácil vender más de lo que más importa, ya sean productos de alimentación, de jardinería, industriales de negocios locales o de grandes empresas.

Por qué debería utilizar este servicio para mi negocio

Tus clientes utilizan durante todo el día el WhatsApp; no quieren dejar sus conversaciones o chats favoritos sólo para comprarte algo, ¿verdad? 

Con nuestra integración de la tienda online de Whatsapp de Tuibot es más fácil que nunca estar conectado con los clientes que más te importan y que puedan finalizar su compra. Todo lo que necesitas es  WhatsApp.

Hemos entendido la necesidad del tiempo y hemos hecho esta integración para satisfacer sus necesidades. 

Esta integración de la tienda online de Whatsapp para tu tienda Tuibot es un elemento diferenciador con tu competencia. Lograrás una mayor interacción con tus clientes y un aumento de conversiones 

¿A qué esperas entonces? ¡Empieza a vender por WhatsApp ahora mismo!

Integración WhatApp y Tuibot

Consigue la integración de la tienda online de WhatsApp para Tuibot aquí . Y haz que el mundo conozca esta nueva revolución del ecommerce. La revolución que acaba de empezar y de la que Whatsapp es parte integrante. 

Tuibot es una plataforma de comercio electrónico líder que permite a las empresas vender en línea a través de WhatsApp

¿Interesado en conocer la diferencia entre el carrusel de Whatsapp y la tienda de Whatsapp?

La página del producto de la tienda para whatsapp tendrá un botón de compra que se puede enviar dentro del chat de WhatsApp a través de los botones de mensaje o realizar desde ese botón la compra y el pago 

¡Sólo tienes que compartir el enlace de la página del producto con tu interlocutor y listo!

Finalizar los pedidos en whatsapp

A la hora de finalizar la compra, la integración de la tienda de whatsapp de Tuibot se encarga de todo por ti

Les preguntaremos por su dirección de entrega preferida si no la han compartido. Conecta tu tienda de Whatsapp a Tuibot para que el usuario no tenga que salir de Whatsapp para realizar el pago o cualquier otro procedimiento. 

Lo único que tienen que hacer es pulsar en pagar ahora y seguir unos sencillos pasos para completar su compra. Le resulta familiar, porque lo es. 

En cuanto a los aspectos técnicos, la tienda de Whatsapp es una aplicación web que está alojada en Tuibot. Funciona como cualquier otra tienda online con carrito de compra y pasarela de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 8 15 ?