Cosas que debe saber de los mástiles de banderas

Elegir los tipos de mástiles de banderas correctos es una decisión importante. ¿Para qué la necesita? ¿Qué presupuesto tiene? Todas estas son preguntas que deben responderse antes de comprar un mástil de bandera o de adquirir un nuevo juego de impresión de banderas personalizadas.

En esta entrada del blog, hablaremos de cosas que todo cliente debería saber de los mástiles de bandera y cómo pueden ayudar a que su evento sea un éxito

Las banderas están disponibles en una amplia variedad de mástiles con tamaños y formas diferentes. Además de accesorios la driza, la base o los brazos de potencia.-Las banderas están disponibles en una gran variedad de mástiles con diferentes tamaños y formas. Además de accesorios como la driza, la base o los brazos de potencia

Mástiles para banderas publicitarias personalizadas

Opciones y accesorios de mástiles

Además de los accesorios como la driza, la base o los brazos de potencia, las banderas están disponibles en una gran variedad de mástiles con diferentes tamaños y formas.

El mástil de la bandera se encuentra en el extremo superior y se fija deslizando la bandera en el mástil

En algunos casos, se puede utilizar más de un mástil si su evento es más grande de lo que puede acomodar una sola bandera

Algunos organizadores de eventos compran banderas de diferentes tamaños y formas para diversos actos durante un mismo evento

Algunos mástiles de bandera están hechos de un material resistente, como el aluminio o el acero, y son resistentes a la intemperie para soportar condiciones de viento.

Otros tipos pueden ser de fibra de vidrio, ligeros, plegables y portátiles para facilitar su almacenamiento cuando no se utilizan

Debido a la variedad de materiales de los mástiles y las combinaciones de los mismos, es importante que los clientes tengan en cuenta la capacidad de carga del producto y de todo el equipo utilizado en un evento

Además de los accesorios como la driza, la base o los brazos de potencia, las banderas están disponibles en una amplia variedad de mástiles con diferentes tamaños y formas.

Tipos de mástiles para banderas

  • Los mástiles de aluminio son ligeros y resistentes a la oxidación. Pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores, pero requieren más mantenimiento que otros tipos de mástiles. 
  • El mástil de fibra de vidrio es una buena alternativa porque resiste a la intemperie y a los rayos ultravioleta del sol, lo que los hace ideales para su uso en exteriores. 
  • El acero inoxidable puede parecer una opción atractiva, ya que es resistente a la corrosión; sin embargo, estos postes deben someterse a inspecciones periódicas para garantizar su correcto funcionamiento en caso de vientos fuertes, así como a un repintado periódico debido a la oxidación cuando se exponen durante largos periodos de tiempo a la luz solar. 
  • Mástil Galvanizado (Zincado) El revestimiento de polvo protégé el metal de la descamación o la corrosión, lo que lo hace popular para el uso en interiores y exteriores, aunque requiere mucha más atención que el mástil de aluminio, especialmente durante los meses de invierno si se deja fuera sin protección bajo la nieve.
  • Mástil de latón dorado es el más utilizado para mástiles en despachos y oficinas.

Por qué comprar mástiles para banderas publicitarias

Elegir el tipo de mástil de bandera adecuado para sus necesidades es una decisión importante. Tienes que tener en cuenta para qué lo vas a utilizar, cuánto dinero estás dispuesto o puedes gastar y si hay alguna característica especial que te facilite las cosas (como una base).

Una vez hechas estas consideraciones, puede buscar entre todas las opciones disponibles con diferentes formas y tamaños hasta encontrar la que mejor se adapte. Si esto le parece que son demasiadas decisiones, ¡póngase en contacto con nosotros hoy mismo!

No queremos nada más que ayudar a que sus banderas ondeen con estilo, al tiempo que maximizamos la durabilidad y el impacto visual. ¿Le parecemos la empresa que tiene la solución perfecta?

Estamos seguros de que sí.

Puede contactar a través de mail y pregunte por nuestras opciones de drizas, bases y brazos motorizados

. Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta o problema que pueda surgir.

Nos enorgullece tener la solución de mástil perfecta para sus necesidades de banderas publicitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 13 ?