Cursos servef desempleados cambios

Cursos Servef para desempleados lleva algún tiempo anunciando algunos cambios en la gestión de sus recursos, sobre todo en lo relacionado con los cursos gratis para desempleados y ofertas de empleo. Estos cambios están motivados por la necesidad de Cursos Servef para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y hacer de los centros servef recursos útiles para los parados. A continuación analizamos los cambios más significativos  en relación con los cursos servef para desempleados y ofertas de empleo en tiendas para whatsapp.

Cursos servef nuevo modelo

Servicio Valenciano de Empleo y Formación está incorporando un nuevo modelo para acceder a los cursos para desempleados. Este tiene dos vías de acceso fundamentales. La primera de ellas, es a través de los orientadores laborales de los centros servef, los cuales aconsejan a los desempleados cuales son los cursos subvencionados que pueden potenciar sus competencias profesionales para encontrar empleo. Esta vía de acceso a los cursos de formación responde a un sistema clásico de las oficinas de empleo para adjudicar los cursos entre los desempleados inscritos como demandantes desempleo.

En este sentido existen voces críticas dentro de los sindicatos que reclaman una dotación de recursos para el Servef, ya que la plantilla de orientadores del Servef es temporal.

Cursos servef para desempleados

Cursos servef nuevos cambios

Cursos servef nueva via de acceso

La otra vía de acceso más innovadora para acceder a los cursos servef es la autocandidatura del propio desempleado en la acción formativa. Es decir, el demandante de empleo será el que tenga que realizar la búsqueda de Servef Cursos subvencionados en los que quiera participar y presentar su propia autocandidatura. El único requisito para participar en estos cursos de formación es que estén relacionados con la especialidad formativa con la que esté inscrito como demandante de empleo del Servef.

Esta nueva forma de acceso a los cursos servef gratis para desempleados está inspirada en el éxito de la gestión de las ofertas empleo, donde los demandantes de empleo podían inscribirse directamente en las ofertas de trabajo en la que estaban interesados.

Otra de las novedades del Servef cursos para adaptarse a los nuevos tiempos es la información de los cursos para desempleados, ofertas de empleo y noticias de interés a través de las redes sociales. De esta manera, el Servef pretende ofrecer más información de interés para los desempleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 15 ?