Photocall, nuevos usos y lugares

Los photocall un producto de moda

Buenas días, llevo observando desde hace un tiempo un fenómeno que sea puesto de moda últimamente en el entorno de los particulares y son los photocall, nuevos usos y lugares. Anteriormente solo los podíamos encontrar en eventos donde había unos grandes presupuestos  en marketing como presentación de futbolistas, películas de cine o grandes actos, ahora lo podemos encontrar en cualquier acto particular donde podemos posar con nuestros amigos o familiares en eventos como cumpleaños, comuniones o cualquier reunión social que tengamos. Podemos hacernos unas fotos graciosas o simpáticas en los llamados photocall-para-bodas. Todos estos elementos publicitarios forman parte de una gama de soportes más amplia que comprende otros elementos como son los roll-up, photocall, L-banner, photocall boda, roll up, photocall para bodas,  X-banner, photocall-boda, roller, photocall-para-bodas o rollups

Photocall textil

Lugares típicos de los photocall

Vamos a meternos al lio en este segundo post de nuestro blog sobre noticias y actualidad sobre este expositor gráfico de gran formato que sea puesto tan de moda en los últimos meses en nuestro país. Os hablo desde mi experiencia personal y la de otros conocidos que ha sido muy buena y lo mas importante ha sido muy original. Los photocall los podemos encontrar en casi todos los tipos de eventos o actos como pueden ser bodas, cumpleaños, ferias, congresos, inauguraciones, lanzamientos de nuevos servicios y productos.

Roll-up otra alternativa al photocall

En este momento son unos elementos casi indispensables en cualquier reunión familiar o de amigos donde casi se ven de una manera rutinaria ya que es un soporte que nos hace pasar unos ratos inolvidables y que además recordaremos con simpatía. Es en los eventos familiares como son las bodas con el photocall boda, que no es otra cosa que un photocall que podemos realizar con cualquier elemento publicitario como los photocall, roll-up, L-banner,photocall-boda, roll up, X-banner,                    photocall-para-bodas, rollups, photocall boda, roller, photocall para bodas o rollup.

Para los que no sepáis lo que es un photocall : su traducción literal significa “ llamada a la foto” es decir es el lugar donde  nuestros familiares, amigos e invitados van a posar y hacerse una foto graciosa con los novios para que nos sirva de recuerdo, la verdad es que yo personalmente la primera vez que lo vi en la boda de una amiga me pareció que la idea no iba a tener mucho éxito y con el paso de la velada la gente se iba animando hasta tal punto que hubo algunos momentos en los que había más cola para hacerse una foto con los novios, amigos y familiares que en la barra libre, aunque parezca mentira.

Por lo cual me llamo tanto la atención que decidí que era algo curioso para escribir de estos elementos publicitarios como son los roll-up, photocall, roller, photocall-para-bodas, roll up, photocall-boda, rollups, photocall boda, L-banner, photocall para bodas o X-banner en mi blog.

Si te ha parecido interesante esta entrada por favor compartela en tus redes sociales como son Facebook o twitter para que otra gente pueda beneficiarse de este artículo y si te ha parecido muy interesante dame un +1 en google + .

 

Un saludo y hasta pronto

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 15 ?