Buenas tardes a todos, este es mi primer blog y mi primera entrada, la versa es que estoy bastante animado con este proyecto con el que quiero escribir sobre noticias que me parezcan interesantes o sobre temas de actualidad y de esta forma poder compartir con todo aquel que quiera leer mi blog, mis inquietudes y mis aficiones.

Intenciones del blog Noticias y Actualidad Interesantes

Intentare escribir sobre cosas de actualidad que me llamen la atención o me parezcan curiosas y divertidas. Intentare que sean temas útiles que le puedan servir a la gente como pueden ser cursos, deportes, formación, roll- up, photocall, productos ecológicos en definitiva serán post útiles o así al menos los voy a plantear.

Me gustaría que poco a poco pudiésemos ir interactuando de una manera fluida, ya sabéis que aquí lo que manda es el curso y habrá periodos del año que no podré publicar debido a los exámenes y demás cosas de la universidad, la verdad es que siempre cuando empieza el año intentas ponerte la pilas pero como todos sabéis a lo largo del año esto empieza a complicarse y lo primero es lo primero es decir estudiar y tener contentos a los jefes que de momento son los que hacen posible que yo este aquí en la Universidad Politécnica de Valencia estudiando una carrera y formándome para el futuro, por lo cual esa es mi prioridad.

Bueno chicas y chicos esta es como ya os he comentado antes este es el primer post de mi blog de Noticias y actualidad interesantes como habréis leído es simplemente una declaración de intenciones y que no espero que se convierta en ese tipo de deseos que creo que todos hemos hecho alguna vez el día de año nuevo del tipo : voy a dejar de fumar, este año empiezo el gimnasio, voy a adelgazar…..

Un saludo

Nos vemos pronto